Instalaciones fotovoltaicas
Tu tejado factura.
Con el autoconsumo solar industrial, las empresas podrán producir energía solar desde el primer día. La instalación fotovoltaica es sencilla y rápida, además, se puede rentabilizar la instalación en muy poco tiempo. En Pronor nos ocupamos de la instalación de paneles o placas solares industriales. Solo se necesita una solución energética que sea eficaz y sostenible y que se adapte a cada empresa.
Experiencia demostrable
Nuestra experiencia en todo tipo de instalaciones energéticas y miles de clientes satisfechos nos avalan.
Requisitos ambientales
Somos una empresa de energías renovables, comprometida y que responde.
Datos reales
Aportamos información veraz en cuanto a la producción real de la instalación, ahorros energéticos, tiempo de amortización, alternativas, materiales, etc.
Cuestión de números
Rápido retorno de la inversión. Realizamos el estudio de viabilidad y nos encargamos de todo, incluyendo la gestión de las subvenciones y de la correspondiente financiación de las instalaciones fotovoltaicas.
Soluciones personalizadas
Estudiaremos cada caso particular, consumos, instalaciones, necesidades, etc. Lo más importante es adaptar la instalación a los usos, y luego, en la medida de lo posible, adaptar los usos a la instalación.
Asesoramiento profesional
Nuestro objetivo es complementar y mejorar cada instalación, conseguir el máximo aprovechamiento energético y sacar el máximo rendimiento a la instalación de las placas solares fotovoltaicas. El autoconsumo solar abre un abanico de nuevas posibilidades.
Garantía 5 años
Garantizamos las instalaciones construidas con materiales de máxima calidad, durante los primeros 5 años.
Metodología, el proceso paso a paso
1. Primer contacto
En un primer contacto telefónico, pedimos las últimas facturas de consumo eléctrico (vía email, whatsapp, …) y concertaremos una visita presencial con la empresa.
2. Visita presencial
En la visita, nuestro técnico comercial experto estudia las características de la edificación y los hábitos de consumo, necesidades presentes y futuras, inquietudes, dudas, etc.
3. Oferta personalizada
Con toda la información recabada, elaboramos nuestra Oferta Personalizada recogiendo todos los aspectos técnicos, económicos, y de toda índole, relacionados con la instalación).
4. Contrato
Enviamos la Oferta Personalizada de forma electrónica (o en papel) en un plazo máximo de 5 días laborales, así como el Contrato vinculado a la misma.
5. Trámites y subvenciones
Una vez contratada la instalación nos ocupamos de todos los trámites administrativos: realización del proyecto (si es mayor de 10 kW), obtención de la licencia municipal de obra (tasas por su cuenta), gestión de subvenciones, etc.
6. Contrato
Concedida la licencia de obra, concertamos una fecha de mutuo acuerdo para la realización de la instalación y su puesta en servicio.
7. Puesta en marcha
Ejecución y puesta en marcha de instalación. Inicio de la monitorización y mantenimiento, en caso de contratar el servicio.
8. Legalización
Legalización de la instalación ante industria.